miércoles, 20 de julio de 2011

SECUNDARIA OFICIAL DE REGULARIZACIÓN “BELISARIO DOMÍNGUEZ”

SECUNDARIA OFICIAL DE REGULARIZACIÓN “BELISARIO DOMÍNGUEZ”
ATIENDE A 900 ALUMNOS EN ESTE VERANO

• 42 grupos conforman el curso que culminará el ocho de agosto
En la Escuela Secundaria Oficial de Regularización “Belisario Domínguez” de esta ciudad, continúa el curso que se brinda para los tres grados de este nivel educativo, en el cual se tuvo una inscripción aproximada de 900 estudiantes.

Durante el curso de regularización los alumnos conformados en 42 grupos se ponen al corriente de acuerdo con el plan de estudio de las materias académicas de: Español, Matemáticas, Geografía, Biología, Historia Universal, Formación Cívica y Ética I y II, Química, Historia de México y Asignatura Estatal.

Los estudiantes cursan de una a cuatro materias a la vez, y el costo por cada una fue de 265.00 pesos, mismo que cubre los gastos de las clases y administrativos y que fue autorizado por la supervisión de Escuelas Secundarias de Regularización.
Para la calificación final se tomará en cuenta la asistencia, participación, tareas y trabajos de los alumnos y será promediado junto con las evaluaciones escritas que se realizarán el 26 de julio y el 8 de agosto.

El horario de asistencia es de 8:00 a 14:00 horas de lunes a sábados.
8 a 9:25 9:30 a 10:50 receso de 20 min 11:10 a 12.30 12:35 a 14:00 lunes a sábado, en total 42 grupos, secundarias estatales federales, alumos de DF, Torreón, 2pm, y cuatro modulos en
Español matema, geogra biolo, asignatura estatal e ingl´es : primero
Segundo: español mate, bilo, hist universal, formcion civic y ética, e ingles
Tercero: español, matematicas química, formcion vivica y ética II, hit de mexico e inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario