Síguenos en tu correo electrónico!!!

viernes, 29 de julio de 2011

SEP PUEBLA IMPULSA CONOCIMIENTO MEDIANTE BECAS EN EL EXTRANJERO

EL GOBIERNO DEL ESTADO IMPULSA EL CONOCIMIENTO MEDIANTE BECAS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO

·         Convoca CONCYTEP a realizar maestrías o doctorados en áreas prioritarias para el desarrollo de Puebla


El gobierno de Rafael Moreno Valle, a través de la Secretaría de Educación Pública en la entidad (SEP) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP), une esfuerzos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para poner en marcha el programa Becas CONCYTEP-Gobierno del Estado de Puebla.

Este programa tiene como objetivo formar recursos humanos especializados, mediante becas orientadas hacia áreas específicas y prioritarias del desarrollo de la entidad, que contribuyan en el avance tecnológico y científico.
La convocatoria publicada el 30 de julio de este año, otorgará hasta 25 becas a profesionistas originarios de Puebla o que radiquen en la entidad y que sean egresados de nivel licenciatura, especialidad o maestría de instituciones educativas preferentemente ubicadas en el Estado de Puebla.
La recepción de solicitudes cerrará el 31 de agosto y los resultados se publicarán el 23 de septiembre de 2011. La convocatoria se puede consultar en la página del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla: www.concytep.pue.gob.mx
Las áreas estratégicas del conocimiento que se beneficiarán en este programa son: biotecnología, biocombustibles, nanotecnología, mecatrónica y manufactura avanzada; tecnologías de la información (innovación y desarrollo de software); ciencias de la salud (biomedicina, bioquímica y analítica); vivienda sustentable (energías alternativas, nuevos materiales de construcción, edificaciones con energía cero y no-arquitectura), y agroalimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario