domingo, 28 de agosto de 2011

Asignan plazas a docentes de educación básica conforme al Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes 2011-2012

        Se otorgan 207 plazas y mil 157 horas clase

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, para el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes 2011-2012, se realiza la recepción de documentos por parte de los docentes quienes concursaron por 207 plazas y mil 157 horas clase para el nivel básico.

A las instalaciones de la SEP en el estado, acuden maestros que se encuentran en los primeros lugares del orden de prelación en cada una de las especialidades que participaron, a través del examen de conocimientos que se realizó el 17 de julio.

En este sentido, los maestros de nuevo ingreso y docentes en servicio que concursaron para obtener plazas de jornada y horas-semana-mes de preescolar, primaria, secundaria, educación especial, educación indígena y educación física se han presentado con la documentación establecida desde el 25 de agosto para el proceso de asignación de plazas, el cual culminará el 31 de este mes.

Cabe recordar, que para este año presentaron el examen de oposición diez mil 692 aspirantes de nuevo ingreso y docentes en servicio a plazas de jornada y horas-semana-mes..

Conforme con la convocatoria el proceso se inició con el preregistro vía electrónica, el registro, la aplicación del examen, así como la publicación de resultados y finalmente la asignación pública de las plazas de docentes de educación básica. Los maestros serán contratados con fecha primero de septiembre.

Una comisión de las Oficinas de los Servicios Federales de Apoyo a la Educación (Osfae) en la entidad ha estado presente durante esta fase.




3 comentarios:

  1. y todos los demas maestros que no quedamos en ninguno de los 5 lugares que vamos a hacer tengo mas de un año desmpleado tengo un muy buen promedio pero no he conseguido trabajo ya van dos veces que presento el examen y nada

    ResponderEliminar
  2. ESTE CONCURSO ES UNA VERDADERA FARSA NO SABES NI A QUIEN SE LE QUEDA LAS PLAZAS QUE DISQUE OFERTAN YO FUI EL 29 A RECOGER RESULTADOS Y NADIE SABE DARTE UNA EXPLICACION CUERDA AL FINAL DEL DIA ERAN LAS 3 DE LA TARDEY SOLO PUBLICARON UNA LISTA DE 9 PERSONAS PARA LOS QUE PARTICIPAMOS EN TECNOLOGIAS PARA LOS QUE ERAMOS MAS DE 400 ME PARECE UNA BURLA

    ResponderEliminar
  3. Quede en el lugar número 2 y el día 30 no hubo plaza para mi asignatura la pregunta es ¿Cuándo nos asignaran horas tanto a los de física como a los de matemáticas?

    ResponderEliminar