martes, 2 de agosto de 2011

CONTINÚA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 EN EL COBAEP

  • Se mejora la calidad de los procesos y la atención interna y externa

A partir de la reingeniería iniciada en los procesos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) en la Dirección Académica se inició esta semana el Proceso de Certificación ISO 9001:2008.

Lo anterior a partir de la reingeniería de procesos iniciada en esta institución, misma que es impulsada por el Subsecretario, Jorge Cruz Bermúdez y el Director General del COBAEP, José Antonio Gómez Mandujano, por instrucciones del titular de la Secretaría de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas.

Este programa tiene como objetivo brindar un servicio oportuno y de calidad tanto al interior como al exterior de los planteles.

Las acciones del programa arrancaron con la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para la Dirección Académica del Colegio, en junio, y continúan con diversas actividades en cada una de las áreas durante los meses subsecuentes.

En este proceso es fundamental la participación y asesoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como la colaboración de las direcciones de los planteles y diversas áreas de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario