viernes, 19 de agosto de 2011

Luis Maldonado: La formación de calidad es una de las prioridades en materia de educación superior


·         Inició formalmente el ciclo escolar 2011-2012en la Escuela Libre de Derecho de Puebla

·         El estado necesita profesionales que fortalezcan su potencial y talento

Al inaugurar el ciclo escolar 2011-2012 de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, el titular de Educación Pública en el estado, Luis Maldonado Venegas, expresó que “la formación de especialistas de calidad, capaces de contribuir con su talento al desarrollo de Puebla, es una prioridad para este gobierno”.

El titular de la dependencia, acompañado por el presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada, así como por los secretarios de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado y de Administración, José Cabalán Macari Álvaro, cortó el cordón inaugural y realizó un recorrido por las recién remodeladas instalaciones de dicha casa de estudios.

En este acto, Maldonado Venegas señaló que Puebla necesita profesionales resueltos a explorar, realizar y fortalecer su intelecto, y que es muy importante incorporar las nuevas tecnologías de la información al conocimiento, tal como lo ha venido haciendo esta institución en los últimos años, con calidad y a favor de una cultura de promoción de la legalidad.

Recalcó la fortuna que tiene el estado de contar con el dinamismo y el compromiso social de las instituciones educativas privadas, como la Escuela Libre de Derecho, para contribuir a formar los profesionales que demanda el desarrollo del estado.

Luis Maldonado aprovechó la oportunidad de agradecer a la Libre de Derecho por la donación de mobiliario escolar que será utilizado en otras instalaciones educativas que las necesiten.

Para finalizar, felicitó a los alumnos y profesores que recibieron reconocimientos a su desempeño, a autoridades de esa institución por los ya casi 30 años de actividad ininterrumpida en la formación de juristas, asimismo, a la comunidad en general por la remodelación de esta casa de estudios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario