sábado, 27 de agosto de 2011

Puebla se suma al Luto Nacional


  • Desde ayer y hasta el próximo lunes la Bandera Nacional en las escuelas de Puebla se izará a media asta
Por instrucciones del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, la Secretaría de Educación Pública giró indicaciones a todas las escuelas y organismos descentralizados del sector para que la Bandera Nacional fuera izada a media asta en señal de Luto Nacional, decretado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El primer mandatario en el estado lamentó el ataque perpetrado en la ciudad de Monterrey y principalmente la pérdida de vidas en un acto que atenta contra la tranquilidad de los mexicanos y el progreso del país, pues por encima de cualquier diferencia están las personas.

Por  su parte, Maldonado Venegas externó su absoluto rechazo a las expresiones de violencia que están en contra de la legalidad, el acuerdo y el respeto a la vida.

La muestra de Luto Nacional en las escuelas de Puebla permanecerá hasta el lunes 29 de agosto, aunque el Presidente de la República manifestó que durará tres días, esto en virtud de que se atraviesa el fin de semana y es necesario manifestar la indignación que este acto implica para todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario