martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria para participar en el Festival Internacional de Teatro Puebla 2011, Héctor Azar

Com. Soc. 396
  • La Plaza de la Democracia y el Atrio de la Iglesia de Santo Domingo serán parte de los escenarios 
  • Recibirán un apoyo económico de 4 mil 500 pesos
En el marco del Festival Internacional de Teatro Puebla 2011 Héctor Azar, el gobierno del estado a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA); el H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura y la Benemérita Universidad Autónoma, invitan a todos los grupos, compañías, colectivos y/o artistas independientes de la entidad a presentar alguna de sus obras teatrales.

La función de máximo 45 minutos durante los días 28 y 29 de noviembre de 2011 en la Plaza de la Democracia (Puebla en Escena) y en el Atrio de la Iglesia de Santo Domingo. Dicha presentación recibirá un apoyo económico de 4 mil 500 pesos.

Los grupos, compañías, colectivos y/o artistas independientes que deseen presentarse en el marco del festival, deberán inscribirse a partir del 26 y hasta el 28 de octubre en las oficinas del Museo San Pedro (4 norte núm. 203, Centro Histórico), de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 hrs., hasta cubrir un máximo de 20 participantes.

Los interesados deberán presentar la siguiente información: nombre del proyecto; duración; número de actores y/o artistas sobre el escenario; tipo de público al que estará dirigido; información para el programa general de mano; fotografías y videos de excelente calidad sobre el proyecto.

Cabe señalar que para su presentación las compañías contarán con un escenario ground support con equipo de audio, iluminación y drapería. Se les facilitará el acceso 15 minutos antes para el montaje, contarán con un máximo de 45 minutos de actuación y con 10 minutos al finalizar la presentación para el desmontaje (dichos horarios están sujetos a la disposición de la programación). 

Mayores informes a los teléfonos del festival: 242-22-23 y 246-61-63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario