viernes, 28 de octubre de 2011

Gran recibimiento de la Vuelta Ciclista Internacional en Huajuapan de León, Oaxaca

Com. Soc. 410

Huajuapan de León, Oaxaca.– Un recibimiento espectacular tuvieron los participantes de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 a su llegada a este municipio, cuna de la canción Mixteca.

La caravana multicolor cruzó la principal avenida hasta llegar al zócalo, donde el presidente municipal, Francisco Cirigo Villagómez, agradeció al comité organizador por considerar de nueva cuenta a Huajuapan de León como una de las etapas de la Vuelta Ciclista, “tenemos una gran cercanía con Puebla y hoy sin lugar a dudas se fortalece a través del deporte”.

Felicitó a los ciclistas por el gran esfuerzo realizado durante toda esta semana, en la cual el equipo Canel’s Turbo ha dominado las etapas, “también merecen un gran reconocimiento el equipo técnico por su gran labor de estar al pendiente para auxiliarlos en cualquier imprevisto”, mencionó Cirigo Villagómez.

El edil deseó una feliz estancia a los ciclistas, “seguramente el próximo año en el marco del Bicentenario del fin de la lucha de Independencia, tendremos la fortuna de contar nuevamente con la Vuelta Ciclista Internacional de Puebla”.

Francisco Cirigo, en compañía de Gerardo Hernández y Óscar Carrasco Yáñez, representantes de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), entregaron los premios correspondientes a los ganadores de la cuarta etapa, de 114 kilómetros, que consistieron en ollas de barro negro, artesanías típicas elaboradas en el municipio de San Juan Bartolo Coyotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario