martes, 25 de octubre de 2011

Gregorio Ladino, ganador del Prólogo de la Vuelta Ciclista 2011

Com. Soc. 395
  • El representante de Canel´s Turbo partirá este martes a Zacatlán con el suéter de líder, tras el triunfo en el primer recorrido efectuado en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalaupe 
El representante del equipo Canel´s Turbo, Gregorio Ladino, se adjudicó la victoria en el Prólogo de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011 que arrancó este lunes en el circuito de 3 kilómetros, diseñado en la histórica zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe donde registró 4:35.21 minutos, el mejor tiempo de la jornada para convertirse en el primer líder de la competencia.

A las 16:00 horas, Guadalupe Almonte de Arenas Tlaxcala fue el primer escalador en escena dentro del Prólogo, el cual inició en la esquina de las calles 10 norte y 22 poniente, a un costado del deportivo Margarita Maza de Juárez.

Uno a uno los pedalistas cumplieron con el exigente recorrido de 3 kilómetros que comenzó a una altitud de 2 mil 150 metros sobre el nivel del mar y concluyó en los 2 mil 200 metros, frente al Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Así, Gregorio Ladino de Canel´s Turbo, quien por cierto fue el último competidor en el orden del día, registró un tiempo de 4:35.21 minutos para convertirse en el ganador de la prueba. Su coequipero Víctor Manuel García impuso la segunda mejor marca, la cual quedó en 4:47.21 min. El tercer sitio fue para Ignacio Prado, de Tequila Afamado, con un cronometraje de 5:03.09 min.

Este martes, el recorrido por el interior del estado iniciará con la primera etapa rumbo a Zacatlán, en un trayecto de más de 118 kilómetros, con pasos en Santa Ana Chiautempan, Apizaco y Tlaxco, en el estado de Tlaxcala, y Chignahuapan y Zacatlán, ya en suelo poblano.

Los pedalistas partirán del zócalo de la ciudad en salida controlada hacia las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte (Inpode) en el centro de alto rendimiento Mario Vázquez Raña, donde se dará el banderazo oficial en el kilómetro cero de la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario