domingo, 2 de octubre de 2011

Inpode entrega estímulos económicos a promotores de los Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM)

Com Soc. 320



·         Se incrementaron los Centros Deportivos Escolares y Municipales de 41 a 70

Como parte del Programa Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM), de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), 26 promotores provenientes de 13 municipios recibieron estímulos económicos por la labor realizada a lo largo del año, a través del coordinador de Infraestructura Deportiva, Jerónimo Toscano Rojas, y del responsable de Activación Física, Marco Polo Camacho Belmonte, en representación del director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor.

En su participación, Camacho Belmonte, dio a conocer que de febrero a la fecha el número de Centros Deportivos Escolares y Municipales se incrementó de 41 a 70, y el objetivo es alcanzar la cifra de 160 al finalizar este año, “les agradecemos la confianza para desarrollar este programa porque el deporte es una prioridad para el Gobierno de Puebla y buscamos al término de la administración actual llegar a 500 centros en todo el estado”.

Agregó que durante los próximos meses se visitará a los municipios que alberguen un CEDEM para entregar material deportivo y fortalecer el trabajo en pro de la activación física.

Por su parte, Jerónimo Toscano Rojas subrayó la importancia de colaborar entre el Inpode y los promotores, al tiempo de exhortarlos a continuar con el trabajo en equipo e incrementar el desarrollo de la activación física en la entidad.

Las autoridades del Inpode entregaron los estímulos correspondientes a los Promotores, de Amozoc, Atlixco, Caxhuacán, Coxcatlán, Cuautlancingo, Huauchinango, Libres, Puebla, San Martín Texmelucan, Tecomatlán, Tehuacán, Xochiapulco y Zacapoaxtla.

Así como a los responsables de los Torneos Relámpago, cinco de San Martín Texmelucan y cinco de Zacapoaxtla, además de los promotores de los Campamentos de Verano celebrados en Amozoc, Cuautlancingo y Huauchinango.




No hay comentarios:

Publicar un comentario