lunes, 17 de octubre de 2011

Marcos Madrid en busca del metal dorado en la modalidad singles de tenis de mesa en los Juegos Panamericanos 2011

Com. Soc. 367

  • Voy a luchar por llevarme el oro en singles: Marcos Madrid
Guadalajara, Jalisco.– La medalla de bronce conseguida con el equipo mexicano de tenis de mesa motiva al poblano Marcos Madrid Mantilla para buscar otra presea en la modalidad de singles, “voy a luchar por llevarme la medalla de oro”, mencionó.

Marcos Madrid, después de disfrutar la ceremonia de premiación donde fueron entregadas las medallas a los equipos Brasil, Argentina, México y Cuba, afirmó que el resultado conseguido junto a sus compañeros  Guillermo Muñoz y Jude Okoh, fue histórico para el tenis de mesa mexicano y ahora luchará con todo para llevarse la medalla de oro. 

El competidor agregó que está motivado y espera mantener su buen nivel de juego para conseguir los puntos suficientes en la ronda clasificatoria en busca de colocarse en la ronda de medallas. 

De los rivales de su grupo, Pablo Tabachnik de Argentina, Juan Vila de República Dominicana y Jorge Campos de Cuba, indicó que es un grupo complicado, “y debo dar el cien por ciento en cada uno de los partidos”, aseveró.

Este martes a partir de las 10:00 horas en el Domo del CODE I iniciarán las acciones del tenis de mesa en singles, donde Mercedes Madrid, quien quedó en el grupo A, enfrentará a Erica Wu de Estados Unidos; a las 14:00 horas medirá fuerzas con Leslie Jiménez de Cuba y a las 17:45 horas ante Xue Wu de República Dominicana. 

Por su parte, Marcos Madrid, ubicado en el grupo H, a las 11:30 horas buscará sumar su primera victoria ante Jorge Campos de Cuba, a una de la tarde ante Juan Vila de República Dominicana; el tercer duelo está anunciado a las 17:00 horas frente a Pablo Tabachnik de Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario