martes, 18 de octubre de 2011

Proyectos de teatro locales seleccionados para participar en el Festival Internacional de Teatro Puebla 2011 Héctor Azar

Com. Soc. 371

  • Más de 400 mil pesos en apoyo para el teatro poblano 

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA) da a conocer a la comunidad artística la lista de proyectos ganadores de la convocatoria en apoyo a la producción teatral del Festival Internacional de Teatro Puebla 2011 Héctor Azar. 

Aída Andrade Varaz con la obra “Erre Pe” para presentar en el Teatro Principal, con un apoyo de 86 mil 673 pesos. 

También fue beneficiado Josué Elí Almaza Farías, con la obra “Beckett Circus” para presentarla en el Teatro de la Ciudad, con un apoyo de 99 mil 620 pesos.

David Silva Carreto, obtuvo un apoyo 100 mil pesos para presentar la obra “Sueños Perdidos” en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Por su parte Omar González Cruz, tendrá la puesta en escena “Ménage á trois” en la Sala Luis Cabrera de la Casa de la Cultura, con un apoyo de 50 mil pesos.

Oskar Santellán, con la obra “Yo, ni de barbas, ni de faldas”, obtuvo un apoyo 138 mil 142.50 pesos, la cual presentará en la Plaza de la Democracia. 

Los proyectos recibidos fueron evaluados y seleccionados por un jurado calificador integrado por Fernando de Ita; Boris Schöemann y Enrique Singer, especialistas de reconocida trayectoria artística cuyo fallo es inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario