viernes, 28 de octubre de 2011

Víctor Manuel García de Canel’s Turbo, es ya líder general de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011

Com. Soc. 408
  • También es el puntero en la clasificación de Montaña
Huajuapan de León, Oaxaca.– El español Víctor Manuel García, del equipo Canel’s Turbo, es el nuevo líder de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, con un tiempo de 11 horas, 51 minutos y 22 segundos, aseguró que buscarán proclamarse campeones de la justa.

El ibérico, quien también es el puntero en la clasificación de Montaña con 25 unidades, explicó que la estrategia en la etapa comprendida entre Tehuacán y Huajuapan de León, Oaxaca, fue darle la pelea a Bernardo Cólex y atacar desde el arranque, “el equipo atacó con Florencio Ramos, Ramón Aguirre y Carlos López para intentar meter tiempo, y además de la buena labor de Gregorio Ladino, nos hemos entendido bien y hemos logrado un buen tiempo, tuve una gran suerte al vestirme de líder”.

García determinó que la victoria es producto de la labor en equipo, cada uno cumplió con su trabajo y el siguiente paso es pensar en la etapa de este sábado, “Gregorio Ladino ya ganó una etapa, le tocó a Ramón Aguirre y ahora me corresponde llevar el suéter de líder tanto general como de montaña”.

Después de su participación en la Vuelta Ciclista, el equipo Canel’s Turbo viajará a Costa Rica y, posteriormente, intervendrá en la Vuelta a Chiapas, “hemos tenido un gran temporada y esperamos cerrar con triunfos este 2011”, aseguró el súper líder de la justa.

Canel’s Turbo, de San Luis Potosí, ha demostrado su hegemonía dentro de esta competencia, al ubicarse en los primeros lugares del podio desde el Prólogo hasta la cuarta etapa Tehuacán–Huajuapan de León.

Gregorio Ladino logró el triunfo en Zacatlán, posteriormente en Zacapoaxtla Canel’s Turbo se adjudicó el segundo y tercer puesto con Ladino y Víctor Manuel García, en Tehuacán José Ramón Aguirre arribó primero y en Huajuapan de León Aguirre y Carlos López cruzaron segundo y tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario