Síguenos en tu correo electrónico!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Acuerdan autoridades de SEP y padres de familia de la Unidad del SNTE

Com. Núm. 448
  • En escuela primaria matutina Jorge Murad Macluf y vespertina Vicente Lombardo Toledano 
  • Se presentarán cuatro maestros suplentes, dos por cada turno
La mañana de este 14 de noviembre personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) llegó a un acuerdo con padres de familia que se manifestaban en el Periférico y la 16 de Septiembre, debido a la falta de dos profesores en la escuela primaria federal matutina Jorge Murad Macluf y vespertina Vicente Lombardo Toledano.
Lo anterior después de que se jubilaran dos maestras que atendían a dos grupos en la mañana y tres en la tarde, trámite que realizaron de manera extemporánea. Debido a esta situación se solicitó enviar a docentes suplentes a más tardar esta semana.
Así, durante una reunión en la sala de juntas de la escuela ubicada en la Unidad del SNTE entre los padres de familia y el supervisor de la Zona Escolar 072, José Matilde Santana Lara, por parte de la SEP, llegaron a un acuerdo para que el martes 15 de noviembre se presenten dos maestros para el turno matutino y dos para el vespertino, quedando pendiente uno más para el último turno, mismo que será solventado en esta semana.
Asimismo, los padres de familia se comprometieron a conducirse ante la Supervisión Escolar para solucionar cualquier contratiempo, antes de tomar otro tipo de medidas que afecten la circulación en esa zona de la ciudad o que lesionen los derechos de terceros.
Este acuerdo, que consta en acta, fue firmado por los representantes de padres de familia de ambos turnos, en el caso de la escuela matutina por el presidente de la asociación de padres, el señor Julio Juárez Orea, el representante de grupo, Aristeo Luna, y el tesorero, Felipe Iglesias Naranjo; y del turno vespertino signaron el señor Jorge Alberto Ramos Rodríguez, presidente; Magdalena Morales Castillo, tesorera, y Magdalena Hernández Hernández¸ vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario