Síguenos en tu correo electrónico!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Todo listo para la segunda carrera Haras campo traviesa Sergio Jiménez Cancino

Com. Soc. 492

  • Se  realizará el 11 de diciembre a las 8:00 horas y se espera la participación de mil personas
El director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor, deseó el mayor de los éxitos al fondista Sergio Jiménez Cancino, quien encabeza el comité organizador de la segunda Carrera Haras Campo Traviesa 7km, la cual lleva su nombre, a realizarse el próximo domingo 11 de diciembre en Haras Ciudad Ecológica.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones del Instituto, Jiménez Cancino mostró a Youshimatz Sotomayor la playera y la medalla oficiales de la justa, la cual se espera una participación aproximada de mil corredores procedentes de la capital poblana y de otras entidades circunvecinas al estado.

“Sabemos que el éxito está garantizado en este evento porque busca en los poblanos sembrar la idea de lograr y mantener un estado de salud bueno a través de la práctica de una disciplina deportiva, reconocemos la labor que hace el comité organizador de esta carrera la cual lleva el nombre de un poblano distinguido como Sergio Jiménez Cancino, con una amplia trayectoria en maratones”, puntualizó Youshimatz Sotomayor.

La carrera iniciará a las 8:00 de la mañana en la casa club de este complejo ecológico, y contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Estatal, la Policía Montada, la Secretaría de Salud, Protección Civil estatal y municipal, así como la Asociación Poblana de Atletismo y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

Por su parte, Sergio Jiménez se mostró agradecido por el respaldo recibido por el gobierno del estado a través del Inpode, “será un recorrido diferente al del año pasado pero conservará la característica de ofrecer a los corredores retos de habilidad y resistencia en la zona montañosa de Haras Ciudad Ecológica”.

El costo de inscripción es de 180 pesos y continúan abiertas en las tiendas Mistertennis

De esta manera, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Inpode, fortalece la promoción de una cultura deportiva a fin de lograr y mejorar la calidad de vida de los poblanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario