martes, 17 de enero de 2012

Inpode apoya la Carrera del Migrante Chinantla 2012

Com. Núm. 529

  • La justa atlética está programada para el 28 de enero próximo
El Instituto Poblano del Deporte (Inpode) refrendó el apoyo a la organización de la Carrera del Migrante 10 kilómetros, que reunirá a más de mil corredores procedentes de México y países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Polonia, Francia, Etiopía y Kenia, el próximo 28 de enero a las 17:00 horas, en Chinantla.

El coordinador de Eventos Especiales del Inpode, Óscar Carrasco Yáñez, resaltó la labor en equipo entre el comité organizador y el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de Seguridad Pública y Vialidad Estatal y dio a conocer que el Inpode apoyará al comité organizador con la dotación de botellas con agua y bebidas isotónicas para los competidores que buscarán al Medio Maratón de Juncos, Puerto Rico.

Adán Lázaro, presidente del Club Atlético México-Nueva York, informó que han confirmado su participación corredores de varios países y dio a conocer que se premiará con 15 mil dólares a los ganadores en todas las categorías; en Libre el premio será de 600 dólares, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 450 y 350 dólares, respectivamente. Y entre los  participantes que crucen la meta se rifará un automóvil último modelo.

Las inscripciones se abrirán del 26, 27 y 28 de enero, de las 9:00 a las 14:00 horas en Chinantla. Los interesados pueden solicitar informes al teléfono (222) 249 0069 con Federico Lázaro Fortoso o en los correos electrónicos andalerunning@aol.com, elcamny@aol.com, makwa64@hotmail.com y anirakcarl@hotmail.com.

De esta manera el gobierno del estado de Puebla, en coordinación con la SEP, y a través del Inpode y la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos, impulsan el deporte en la entidad.

EL COORDINADOR DE EVENTOS ESPECIALES DEL INPODE, ÓSCAR CARRASCO, PRESENTA CON LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE LA CARRERA DEL MIGRANTE LA PLAYERA OFICIAL DE LA JUSTA.

A NOMBRE DEL DIRECTOR DEL DEPORTE MANUEL YOUSHIMATZ, ÓSCAR CARRASCO YÁÑEZ REAFIRMÓ EL COMPROMISO DEL INPODE HACIA LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA DEL MIGRANTE CHINANTLA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario