Síguenos en tu correo electrónico!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Desde ahora, la Constancia Mexicana es una fábrica de talentos: RMV

Com. Soc. 575
  • Inaugura Rafael Moreno Valle sede nacional de Esperanza Azteca
  • En servicio una de las obras emblemáticas del 150 aniversario de la Batalla de Puebla
  • Rescate de histórico inmueble, esfuerzo para recomponer tejido social através de la cultura
A partir de ahora, tendremos en La Constancia Mexicana, la primera fábrica textil de Puebla, una fábrica de talentos, aseguró el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Durante la entrega e inauguración de este inmueble como sede nacional de “Esperanza Azteca”, el Ejecutivo subrayó que el rescate de este inmueble histórico, en su primera etapa, es una de las obras emblemáticas de la celebración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla que se pone al servicio de la población.

Representa también, afirmó, un significativo esfuerzo para recomponer el tejido social y mantener a Puebla como un estado seguro.

Ante cientos de personas que asistieron a este evento especial, el Ejecutivo reconoció el respaldo de Fundación Azteca para este ambicioso proyecto cultural.

Añadió que este esfuerzo le cambiará la vida a niños y niñas no solo en su desempeño académico, sino para tener una mejor formación. “Los poblanos no solo estamos recuperando este inmueble y de la grandeza histórica de Puebla, sino asegurando su uso y destino”, comentó.

En este evento, Ricardo Salinas Pliego entregó al Gobernador un cheque por 50 millones de pesos como aportación al proyecto, y destacó el apoyo de Moreno Valle para hacer de Esperanza Azteca una verdadera cantera de mejores ciudadanos a través de la música y la cultura.

Esteban Barragán Moctezuma indicó que en Puebla se construye un mejor futuro para las nuevas generaciones, a través de un proyecto que es generoso y ejemplar en México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario