miércoles, 28 de marzo de 2012

Arriban las selecciones de Chile y Brasil a Puebla con motivo del Panamericano de Mountain Bike

Com. Soc. 631

  • Será del 2 al 8 de abril en Chachapa, Amozoc de Mota
Las selecciones de Chile y Brasil, así como el equipo mexicano Providencia Cobertores, fueron las primeras escuadras en arribar a la capital poblana con motivo de la celebración del XVI Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012, a realizarse del 2 al 8 de abril en las modalidades de Four Cross, Down Hill y Cross Country, en el circuito localizado en la población de Chachapa, del municipio de Amozoc de Mota.

Del equipo carioca destaca Rubens Valeriano Donizeti, ganador de la medalla de plata de los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.

Mientras que por los representantes nacionales sobresalen Daniel Aguilar, Joaquín Badillo, Brandon Castillo, Antonio Díaz y Fernando Lazo.

El director técnico de esta justa deportiva, Antonio Barba Fonseca, dio a conocer que todo está listo para la celebración de la competencia.

“El 3 y 4 de abril se realizará el proceso de acreditación de los ciclistas, así como las sesiones de entrenamiento. El día 5 tendrá lugar la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña”, apuntó Barba Fonseca.

Cabe señalar que la pista está localizada en la población de Chachapa, a 10 kilómetros de la capital del estado, y se encuentra entre los cerros de Tepoxúchitl y de la Cruz de Tepeaca, entre los 150 y 250 metros de altura sobre el nivel del valle con escenarios semidesérticos.

A la fecha han confirmado su asistencia a esta gran fiesta continental, que regresa a México después de seis años, los países de Canadá, República Dominicana, Haití Colombia, Perú, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Honduras, Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Brasil  y México. 

 SELECCIÓN NACIONAL DE BRASIL

EQUIPO PROVIDENCIA COBERTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario