lunes, 26 de marzo de 2012

Se impulsa el Sistema de Centros Escolares para dotarlos de mayor calidad educativa e infraestructura

Bol. Núm. 625
  • Se evalúan los mejores perfiles para renovar la dirección del CENHCH
Tal como lo anunció el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luis Maldonado Venegas, se está impulsando el modelo educativo del Sistema de Centros Escolares para dotarlos de mayor calidad educativa y extender estos beneficios a toda la entidad poblana.

En este contexto se realizan una serie de acciones que abarcan un amplio espectro de temas impulsados en esta administración, además de una inversión de 15 millones de pesos para cada Centro Escolar, a fin de adecuar y mejorar sus espacios educativos.

Adicionalmente, se realizan diversas evaluaciones en estas instituciones, con base en los ejes del modelo educativo poblano: calidad, globalidad, continuidad y liderazgo positivo.

De esta manera, y una vez concluido el periodo de Francisco López Centeno al frente del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), las autoridades educativas iniciarán las evaluaciones y verificaciones de los currículos de varios postulantes, para dejar al frente de este importante Centro de Estudios a quien tenga el mejor perfil para llevar a cabo los trabajos académicos y de infraestructura que requiere el nuevo proyecto educativo

De esta manera, será el director de Centros Escolares, José Ramón Iglesias García, quien se encargue de atender todos los asuntos relacionados con dicha institución, en tanto se hace el nombramiento definitivo del nuevo director.

El gobierno del estado de Puebla, a través de la SEP, realiza un intenso trabajo para lograr que el modelo educativo transforme el futuro de todos los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario