Síguenos en tu correo electrónico!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Ciclistas reconocen pistas del Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012

  • Hasta el momento se han registrado aproximadamente 500 ciclistas
Cerca de 500 ciclistas de las selecciones representativas de los países de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, además del equipo nacional, acudieron a la primera práctica oficial del Campeonato Panamericano de Mountain Bike 2012, la cual se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en Chachapa, municipio de Amozoc de Mota, donde disputarán los títulos de campeón en las modalidades de Four Cross, Dwon Hill y Cross Country.

A partir de las 8:00 horas inició el traslado de los ciclistas, entrenadores, técnicos y mecánicos al centro de la competencia, el cual está ubicado en las inmediaciones de los cerros de Tepoxúchitl y de la Cruz de Tepeaca.

Representantes de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y encargados del evento, supervisaron cada una de las áreas para enfatizar la señalización de la atención médica, en los puntos conocidos como Paso del Tigre, Piedra de Santo Tomás y Paso de Coyote.

Los competidores iniciaron el reconocimiento de las pistas a pie y posteriormente con sus bicicletas, perfectamente equipados tanto en el circuito del Cross Country como del Down Hill y del Four Cross.

Este jueves 5 de abril vence el plazo para inscribirse y hasta el momento se han acreditado 500 ciclistas en las categorías Elite, Sub–23, Junior, Cadetes y Master.

Asimismo, este jueves será la última prueba técnica y a las 16:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

 Las selecciones reconocieron este miércoles la pista del Cross Country

Los ciclistas juveniles de Down Hill a su llegada al fin de la pista extrema

No hay comentarios:

Publicar un comentario