lunes, 30 de abril de 2012

Inpode celebra a los niños en su día en el parque ecológico Revolución Mexicana

Com. Soc. 680

En el marco de los festejos del Día del Niño, realizados en el parque ecológico Revolución Mexicana, el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) se sumó con una serie de actividades para pequeños de los 3 a los 12 años de edad, en las cuales demostraron su destreza y capacidad motriz.

Un rally recreativo temático, destinado a niños de 7 a 12 años, y un circuito motriz para pequeños de 3 a 6 años, fueron las acciones coordinadas por el Inpode con la intención de ofrecer el primer contacto de los asistentes con la práctica de una actividad física y una disciplina deportiva.

El rally consistió en esquivar obstáculos, avanzar pecho tierra, trepar a cuerdas amarradas a árboles para poner a prueba la fuerza en brazos y piernas y escalar camas elásticas, para llegar a la meta y convertirse en campeones.

Mientras que en el circuito motriz los más pequeños tuvieron la oportunidad de gatear, dar giros, caminar y correr para alcanzar un solo objetivo, cruzar la línea de meta y recibir sus respectivos premios.

Los festejos del Día del Niño iniciaron a las 10:00 de la mañana y alrededor de las 18:00 horas, el donde también participó el Sistema Estatal DIF (Sedif) con la organización del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario