Síguenos en tu correo electrónico!!!

sábado, 21 de abril de 2012

Selección poblana de tenis de mesa apuntala preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2012

Com. Soc. 663

  • Con la intervención en el Torneo de Tenis de mesa La Raza
Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, la selección de tenis de mesa participará en el Torneo de Tenis de mesa Conmemorativo a los 150 años de la Batalla del 5 de Mayo, a realizarse este fin de semana en las instalaciones del gimnasio Miguel Hidalgo, donde competirán cerca de 200 deportistas de ocho equipos. 

El director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz Sotomayor, fue el encargado de inaugurar la actividad de este torneo, en compañía del presidente de la Asociación Poblana de Tenis de mesa, Sergio Torija Tezcucano, quien explicó que el certamen tiene la finalidad de cerrar la preparación del representativo poblano previo a su participación en la máxima justa del país. 

Las acciones del torneo se realizarán el 21 y 22 de abril en el gimnasio Miguel Hidalgo a partir de las 9:00 horas en las categorías Infantil, Juvenil y Primera fuerza.

Serán cerca de 250 jugadores procedentes del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Jalisco y Tlaxcala, además de la selección del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), los que disputarán los primeros lugares en cada modalidad y rama.

Cabe mencionar que la selección de Jalisco este viernes realizó sus prácticas en el Pabellón Olímpico de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

Destaca también la presencia de Jude Okoh, quien logró la medalla de bronce por equipos junto a Guillermo Muñoz y Marcos Madrid, en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Por Puebla competirán 23 jugadores, encabezados por Ulises Herrera, Mauricio Juárez, Dalia Juárez y María Espinoza, cartas fuertes para la Olimpiada Nacional. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario