lunes, 4 de junio de 2012

Puebla consigue bronce en el Basquetbol de Olimpiada

Com. Soc. 734
  • Derrotó a Sonora por marcador de 88 puntos a 81
Guanajuato, Gto.- Puebla mostró el orgullo y sacó la casta para quedarse con el tercer lugar del basquetbol varonil de la Olimpiada Nacional 2012, al derrotar 88 puntos a 81 a su similar de Sonora, en el encuentro celebrado sobre la duela de la Universidad de Guanajuato.

Los pupilos de Javier Ceniceros entendieron a la perfección las indicaciones del staff de coacheo y, después de perder por una ventaja de diez puntos en el ocaso del tercer periodo, vinieron de atrás para remontar y empatar el marcador con tiros largos de tres puntos.

Fue un enfrentamiento de volteretas pues fue Puebla la escuadra que impuso condiciones en la duela desde el primer cuarto. Pero Sonora no decayó y por el contrario aprovechó algunos errores del contrario para encestar los puntos necesarios que le dieron la ventaja.

Para el segundo periodo las cosas se mantuvieron igual y terminaron así los dos primeros capítulos del encuentro.

En el tercer cuarto, Sonora se había convertido ya en el amo de las jugadas y logró una ventaja de diez puntos sobre Puebla.

El orgullo de los jugadores siempre estuvo intacto, se acrecentó y vino de atrás para llevarse el triunfo, en uno de los juegos más espectaculares y emocionantes de la última jornada del basquetbol dentro de la máxima justa deportiva del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario