miércoles, 25 de julio de 2012

Tierra de Dinosaurios, en Imagina Museo Interactivo Puebla

Com. Soc. 820

  • Del 28 de julio al 21 de octubre de 2012
El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes Puebla  (CECAP), a través de Imagina Museo Interactivo y en coordinación con Dinosauria Alen Toys, presenta en Puebla la exposición “Tierra de Dinosaurios”. Esta muestra estará abierta al público a partir del 28 de julio y permanecerá en exhibición hasta el 21 de octubre de 2012.
                                                    
Tierra de dinosaurios es un parque temático, interactivo, recreativo y didáctico en el cual los asistentes podrán aprender de manera fácil y divertida. En esta exposición se recrea la era Mesozoica; y son presentados un grupo de dinosaurios en condiciones similares a las que existieron en ese periodo. Los robots, con movimiento propio en articulaciones y ojos, fabricados en México, corresponden a diferentes géneros y especies.

En el marco de esta muestra se ofrecerán talleres didácticos para niños de todas las edades.

Los dinosaurios estarán montados en la sala de exposiciones temporales de Imagina Museo Interactivo, en horarios de visita de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h. y de 14:00 a 18:00 h. Los sábados, domingos, días festivos y vacaciones escolares las visitas se podrán realizar de las 10:00 a 18:00 h.

Mayores informes en Imagina Museo Interactivo Puebla, donde el aprendizaje va de la mano con la diversión. Teléfono: 213-02-89. El costo de entrada a la exposición es de 40.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario