viernes, 21 de septiembre de 2012

"Monstruos Voladores" la nueva proyección del Planetario de Puebla

Com. Soc. 907

  • A partir de este fin de semana a las 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas
Puebla, Pue. El director titular del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep), Máximo Romero Jiménez informó que a partir de este fin semana a las 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas en el Planetario de Puebla “Germán Martínez Hidalgo”, el público podrá disfrutar de la producción de National Geographic, “Monstruos Voladores”.
La película relata cómo hace 220 millones de años los dinosaurios empezaban su dominación de la Tierra, pero otro grupo de reptiles estaba a punto de dar un gran salto: los pterosaurios tomaban el control de los cielos.
La historia de cómo y por qué estas criaturas misteriosas tomaron el aire es más fantástica que cualquier ficción. En “Monstruos Voladores”, Sir David Attenborough el naturalista más importante del mundo, se propone a descubrir la verdad sobre los enigmáticos pterosaurios, cuyas alas que abarcaban hasta 12 metros, eran iguales a las de un jet moderno.
Attenborough empieza a desenmarañar uno de los misterios más duraderos de la ciencia, el descubrir que la maravilla del vuelo del pterosaurio tiene ecos evolucionarios que resuenan hasta hoy.
“Monstruos Voladores” es una película innovadora que usa tecnología de punta para transportar al espectador al mundo de la prehistoria. Esta película estará acompañada de la nueva producción digital que explorará los planetas.
Para consultar los horarios, las formas de llegar, los talleres y juegos interactivos que ofrece el Planetario y para hacer reservaciones consulta www.planetariopuebla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario