lunes, 3 de septiembre de 2012

Se realizará en Puebla reunión nacional de capacitación para coordinadores de Espacios Poder Joven 2012

Com. Soc. 871

  • La sede será en Metepec, Atlixco, del 3 al 5 de septiembre

Metepec, Puebla.- Se realizará en Puebla el encuentro de capacitación “Espacio Poder Joven 2012”, en las instalaciones del centro vacacional IMSS Metepec, en el municipio de Atlixco, Puebla, donde más de 200 jóvenes coordinadores estatales y municipales, de todo el país, estarán presentes.

El objetivo de este encuentro, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud, es proporcionar a los coordinadores información, vinculación y herramientas útiles, para que puedan desempeñar su labor con eficiencia y eficacia en beneficio de la juventud mexicana.

Mediante estas capacitaciones se establecen y conocen sistemas de reportes, herramientas tecnológicas para el mejor desempeño de las funciones de cada Espacio Poder Joven y se comparten distintas experiencias y políticas de operación para fortalecer el posicionamiento de las y los líderes juveniles.

Los jóvenes que asisten tienen un perfil específico, pues deben contar con el gusto y la vocación de servicio, como una de sus características de liderazgo, para atender a otros jóvenes en sus municipios o estados, además de contar con nivel educativo de preparatoria como mínimo y de 18 a 29 años de edad.

En la inauguración participará el titular del Instituto Poblano de la Juventud, Guillermo Almazán Smith, como representante en la entidad anfitriona de esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario