lunes, 26 de noviembre de 2012

Grandes producciones de teatro de calle deleitaron a poblanos el fin de semana: CECA

Com. Soc. 1007 
  • Close Act seduce a miles de asistentes en torno a la producción Invasion Parade 
  • Volverá a presentarse este lunes al filo de las 20:30 horas en el zócalo capitalino
Puebla, Pue.- Con gran éxito y ante el asombro de miles de poblanos la noche de este domingo se presentó la compañía holandesa Close Act, con más de diez años de carrera en el género del teatro callejero con el espectáculo titulado Invasion Parade, esta compañía fue la encargada de cerrar con broche de oro las actividades del tercer día del Festival Internacional de Teatro Héctor Azar (FITHA).

Durante más de hora y media, miles de poblanos siguieron la ruta que marcaron las criaturas y bestias del mundo mítico que cobró vida en el FITHA 2012. Familias enteras acompañaron por las calles del centro histórico a la figura maligna que guió a estas criaturas gigantes que se desplazaron entre una asombrada multitud. 

En pleno zócalo de la ciudad capital, la compañía holandesa creó un universo mítico en el que la lucha entre la luz y la oscuridad, la guerra y la paz, fueron la constante. 

En esta puesta en escena, la invasión de seres que llegan de espacios remotos, se logra vencer con el canto de una hermosa mujer que desde las alturas se apodera de su voluntad. 

Este impresionante espectáculo de teatro callejero se presentará este lunes 26 de noviembre, a las 20:30 horas nuevamente en el zócalo de la ciudad, para deleite de la sociedad poblana, dio a conocer el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA).

La programación del Festival Internacional de Teatro Puebla Héctor Azar, se puede consultar en la página de Internet: www.festivaldeteatropuebla.com y en el portal del gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación Pública.

Todos los eventos son gratuitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario