miércoles, 28 de noviembre de 2012

Iniciará la entrega de paquetes del Maratón de Puebla 2012

Com. Soc. 1012 
  • Próximo viernes y sábado de las 9:30 a las 16:00 horas 
  • El sábado se realizará la Feria del Deporte y la Activación Física 
Puebla, Pue.- La entrega de paquetes del Maratón Internacional de la Paz, Puebla 2012, será este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, en la explanada del estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor. 

El equipo será entregado al presentar la ficha de inscripción en las distancias de los 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Los corredores recibirán la playera oficial y el número de corredor, mismo que contiene el boleto para participar en la rifa de dos automóviles, el cual deberá ser desprendido y colocado en las urnas que estarán ubicadas en los recorridos. 

Youshimatz Sotomayor mencionó que este jueves tendrá verificativo la última reunión de logística afinar todos los detalles de la entrega de paquetes, de la Feria de Activación Deportiva y del Maratón, en el cual esperan la participación de cerca de 35 mil corredores. 

El funcionario sostuvo que “inició la cuenta regresiva para celebrar la gran fiesta deportiva de Puebla, este jueves es clave en la organización de la justa, en primera instancia porque en las instalaciones del Inpode tendrá lugar la reunión de logística con todas las instituciones estatales y municipales que harán posible esta competencia con los protocolos de seguridad exigidos en un evento de esta magnitud”. 

La entrega de los paquetes de los corredores será el próximo viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, de las 9:30 a las 16:00 horas. 

El día previo al Maratón Internacional de la Paz Puebla 2012, tendrá lugar la Feria del Deporte y la Activación Física, con una serie de exhibiciones, juegos interactivos, difusión de programas y servicios que ofrece el Inpode, en el parque ecológico Revolución Mexicana y la unidad deportiva Mario Vázquez Raña. 

Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas en el Inpode, la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, el parque ecológico Revolución Mexicana y en las taquillas de Estrella Roja, ubicadas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y calle 4 poniente, para las distancias de 5 y 10 kilómetros. 

Mientras que en las Tiendas Mistertennis y las páginas www.maratondepuebla.com y www.ensumarcas.com, se harán los registros para Maratón y Medio maratón, con una cuota de recuperación de 150 pesos. 

Por lo pronto, este miércoles más poblanos acudieron a las instalaciones del Inpode para inscribirse al Maratón Internacional de la Paz Puebla 2012. Alumnos del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) por primera ocasión tomarán parte en este evento en las distancias de 5 y 10 kilómetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario