jueves, 22 de noviembre de 2012

Luis Maldonado Venegas recibe Premio de Cisco System "Impulsos al desarrollo profesional de los jóvenes"

Com. Soc. 1002

  • Reflejo de la prioridad y el impulso a las nuevas tecnologías
  • Puebla constituye una práctica exitosa en materia educativa: Cisco System

Puebla, Pue.-  La tarde de este día el titular de la Secretaría de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, recibió en sus oficinas a los directivos de la empresa internacional y consultora en Tecnologías de la Información y la Comunicación Cisco Systems.

El propósito de esta visita fue entregar al líder de la Educación en la entidad el reconocimiento: "Impulsos al desarrollo profesional de los jóvenes”,  por implementar una de las mejores prácticas educativas en México, mediante el uso óptimo de las Nuevas Tecnologías de la Información en el sector público.

Encabezados por Isidro Quintana, director para el Sector Público de Cisco Systems y por José Manuel Wiechers Urquiza, director de Desarrollo de Negocios, Educación y Salud de Cisco System para Latinoamérica, el grupo de directivos reconoció el trabajo realizado en Puebla.

“Este merecido premio es reflejo de la prioridad que este gobierno tiene por acercar opciones de desarrollo a la juventud del Estado, mediante las redes sociales y un programa de uso ejemplar de las Nuevas Tecnologías”, expresó Quintana.

En esta ceremonia también estuvieron Rebeca De la Vega, directora de Asuntos para América Latina; José Serrano, gerente de Cuentas Públicas de Cisco México; Luly Ozuna y Francisco  Alain González Cruz, director de Servicios de Redes.

En su intervención, Maldonado Venegas comentó que la visión del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, ha permitido que la SEP en Puebla “invierta en una infraestructura solida, con un tiempo de vida para los próximos 15 años, con los más altos estándares en el mundo de las telecomunicaciones”.

Cisco System fue fundada en 1984, por el matrimonio de Leonard Bosack y Sandra Lerner, de la Universidad de Standford, es una empresa de carácter global cuyas oficinas centrales se encuentran en California, Estados Unidos. Su producción está dedicada a la fabricación y consultoría de equipos de telecomunicaciones, como productos de telefonía IP, software de gestión de redes, entre otros. Además es un consorcio que cotiza en los mercados de Nasdaq y Dow Jones, por su crecimiento y solidez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario