Síguenos en tu correo electrónico!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Continúan abiertas las inscripciones para la Carrera “Lo mejor es por ti” Huejotzingo 15k 2012

Com. Soc. 1043
  • Será el próximo domingo 16 de diciembre a las 9:00 de la mañana
Continúan abiertas las inscripciones para participar el próximo domingo 16 de diciembre a las 9:00 de la mañana en la segunda edición de la Carrera “Lo mejor es por ti” Huejotzingo 15k 2012, con un atractivo recorrido por las principales calles de esta población y en donde los organizadores repartirán un bolsa en premios de 82 mil pesos. 

La Carrera “Lo mejor es por ti” Huejotzingo 15k 2012 se realizará bajo la causa social “Unidos contra el cáncer lograremos la meta”. Previo a ello, tendrá lugar la caminata familiar de tres kilómetros frente al Palacio Municipal. 

Hasta el momento mil competidores han confirmado su participación. Los interesados en sumarse al evento pueden registrarse aún de manera gratuita en la Presidencia Municipal en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas. Los corredores tendrán como plazo hasta una hora antes de la carrera para registrarse en las categorías Infantil 13 años, Juvenil de 14 a 17, Libre, Master de 41 a 48 y Veteranos de 49 años en adelante. 

La bolsa de premios a repartir es de más de 80 mil pesos en todas las categorías y los corredores participarán en la rifa de una pantalla y dos bicicletas, así como regalos de los patrocinadores. 

Cabe señalar que la entrega de paquetes será el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana. 

El director de Deportes y presidente del comité organizador de la justa, Óscar Flores Olivier, reiteró la invitación a todos los poblanos a participar en esta carrera el próximo domingo 16 de diciembre a las 9:00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario