lunes, 14 de enero de 2013

Cuatro medallas para Puebla en el Nacional de Frontenis

Com. Soc. 1064 

  • La selección de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña se colocó en el pódium de los ganadores
Los integrantes de la selección de la Escuela de Iniciación de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, asistieron al Campeonato Nacional de Frontenis Infantil y Juvenil celebrado en Tepic, Nayarit, como parte de la gira de fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, a celebrarse en mayo en Baja California.

En el certamen nacional de Nayarit, el equipo de la Unidad Deportiva logró colocarse en el pódium de los triunfadores en la modalidad de Parejas con dos terceras posiciones y dos segundas plazas en la ronda Individual.

Zamna Ramírez Olivares, en la categoría infantil B, logró adjudicarse la medalla de plata y sumar más adeptos para integrar la selección poblana.

Mientras que Isabel de Jesús Escalante Ortega, en la categoría Juvenil C, consiguió también la presea de segundo lugar, rumbo a la Olimpiada.

Por su parte, el dueto de Sanhya Ashey del Ángel Flores y Yessenia de Jesús González Simón, en la Infantil C, culminaron en la tercera plaza de su categoría.

De igual forma, Ana Gabriela Cuazitl de Ita y Yulidian Loranca Romero, ocuparon también la tercera posición pero en la categoría Juvenil A.

Susana López Pérez y David Roberto Reyes López, entrenadores de esta disciplina, dieron a conocer que el equipo hasta el momento ha cumplido con todas las competencias programadas con resultados positivos, por lo que durante los próximos meses buscarán cumplir con el calendario de preparación.

La disciplina de Frontenis será celebrada en Baja California, entidad que por tercera ocasión será sede de la máxima justa del país del 24 de abril al 31 de mayo, con subsedes en Aguascalientes y Jalisco.

El siguiente compromiso de las poblanas será encarar el selectivo estatal de Frontón, programado para el próximo fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario