Síguenos en tu correo electrónico!!!

jueves, 31 de enero de 2013

El colorido sudafricano visita el Teatro Principal

Com. Soc. 1084 
  • Se presenta la exposición Wanderlust Pasión por Viajar 
  • La Embajada de Sudáfrica en México presenta a Eljana Van Der Merwe
Puebla, Puebla.- Toda gama de colores del arte sudafricano se presentarán, a partir del 11 de febrero y hasta el 31 de marzo, en el Teatro Principal, gracias a la colaboración entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla y el Consejo Estatal  para la Cultura y las Artes (CECA), a través del Teatro Principal, con la Embajada de Sudáfrica en México y el Centro Cultural Mizrahi, que traen la exposición Wanderlust de Eljana Van Der Merwe.

Un viaje visual a través de algunas de las obras de esta exposición, algunas de manera directa y, otras, inspiradas en emociones generadas al viajar. Eljana Van Der Merwe, ha aprendido a abrazar la soledad y la naturaleza transitoria de las impresiones, experiencias y relaciones encontrando consuelo en la belleza de sus alrededores.

Con un estilo distintivo en cada pintura, Eljana combina sus pinceladas dándoles un acabado suave, con una influencia surrealista en sus composiciones. Las pinturas de Eljana expresan cualidades personales profundas y emblemáticas.

Sus pinturas crean un ambiente cálido e íntimo, centrándose en detalles sin pretensiones; otras hacen declaraciones audaces y apasionadas de la textura y el color. En toda su obra se ve la forma en que la artista comparte su visión onírica mediante la mejora del color y la ampliación de la estética realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario