miércoles, 13 de febrero de 2013

Castelán’s México Taekwondo presenta proyectos para el 2013

Com. Soc. 1091 

  • Jesús Castelán Ortiz, representante de esta organización, participará en el US Open de Las Vegas
La organización Castelán´s México Taekwondo presentó sus planes para el 2013, año en que buscarán consolidar el proyecto de Talentos Deportivos y la participación de algunos de ellos en eventos de talla nacional e internacional, como el próximo Abierto de Estados Unidos, a celebrarse del 19 al 23 de febrero en Las Vegas, Nevada. 

Con la presencia del coordinador de Deporte Federado del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Óscar Gómez Acosta, en representación del director general José Manuel Youshimatz Sotomayor, el presidente de Castelán´s México Taekwondo, José Adrián Castelán Romero, dio a conocer que el deportista Jesús Castelán Ortiz, participará en el US Open Las Vegas 2013, uno de los torneos más importantes. 

“Reconocemos el respaldo del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte y agradecemos al municipio de Acteopan el apoyo para que nuestro representante viaje a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos y participe bajo el estandarte de Puebla y México, confiamos en que tendrá un buen resultado”, afirmó Castelán Ortiz. 

El presidente municipal de Acteopan, Juan Carlos Durán Barrientos, entregó de manera simbólica dos boletos de avión a Jesús Adrián Castelán Ortiz, con el fin de viajar a tierras estadounidenses e intervenir en el Abierto de Las Vegas. 

Posteriormente, Óscar Gómez Acosta abanderó al representante poblano con el estandarte del Estado, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos en el torneo. 

“Siempre estaremos abiertos a las propuestas de quienes promuevan cualquier actividad deportiva y en este caso en un deporte como el taekwondo que ha dado grandes satisfacciones a la entidad. Destacamos la labor de esta organización que tiene también planes para desarrollar el proyecto de Talentos deportivos, el cual busca impulsar el desarrollo de deportistas, sobre todo de escasos recursos, desde una temprana edad”, sostuvo el coordinador de Deporte Federado. 

En la presentación de los planes y proyectos de Castelán´s México Taekwondo, estuvieron presentes Christopher Castelán Ortiz y Óscar Azcárate Tendilla, vicepresidente y entrenador de esta organización, respectivamente, así como Juan Salazar Vargas, representante de la Asociación Poblana de esta disciplina. 

Castelán´s México Taekwondo presentó sus planes y proyectos, ante la presencia de Óscar Gómez Acosta, del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte.

Óscar Gómez Acosta abanderó al representante poblano con el estandarte de la entidad, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos en el US Open 2013

El alcalde de Acteopan, Juan Carlos Durán, entregó dos boletos de avión a Jesús Adrián Castelán, quien asistirá al Abierto de Taekwondo de Las Vegas 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario