lunes, 11 de marzo de 2013

Convocatoria para Temporada de Conciertos 2013

Com. Soc. 0021 
  • Las audiciones tendrán efecto el 2 y 3 de abril en San Pedro Museo de Arte
Puebla, Pue.- El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA) convoca a todos los músicos interesados en integrarse a los atriles vacantes de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), para su Temporada de Conciertos 2013, la cual se realizará de abril al 20 de diciembre de 2013.

Las vacantes que se requieren son: dos para Violines primeros (Categoría Fila A); una para Violín segundo (Categoría Asistente); Cellos (Categoría Asistente); Oboes (Categoría Principal, Jefe de Sección).

Los aspirantes deberán acudir a las oficinas de la OSEP con la siguiente documentación: acreditar que son músicos profesionales, especificar el atril para el cual adicionarán, constancia de estudios musicales; currículum; comprobantes fiscales vigentes (compatibles con la actividad por la que se contrata al instrumentista, a nombre del interesado); asimismo deberá tener disponibilidad de horarios para viajar y realizar prácticas.

La documentación será recibida en las oficinas de la OSEP de 9:00 a 13:00 horas, a partir de la publicación de la presente y hasta el 1 de abril del 2013.

Los músicos que cumplan con la documentación adicionarán en el orden en que se inscriban. La audición se realizará a puerta cerrada, de manera individual y en dos etapas, en la primera el participante hará la lectura del repertorio definido por los sinodales, y en la segunda, el postulante ejecutará una obra de solista.

Las pruebas tendrán efecto el 2 y 3 de abril de 2013, de 13:00 a 15:00 horas, en San Pedro Museo de Arte (4 norte núm. 203, Centro Histórico, Puebla, Pue). El criterio y calificación de los sinodales es inapelable.

Los nombres de los participantes seleccionados serán publicados a partir del 5 de abril de 2013 en las oficinas de San Pedro Museo de Arte.

Mayores informes en la Dirección de Música del CECA (5 oriente núm.5 Centro Histórico), o en los teléfonos 2 46 31 86 y 2 46 69 22, ext. 106. También pueden acudir a la gerencia de la OSEP, ubicada en San Pedro Museo de Arte, (4 norte 203, Centro Histórico) en horario de atención, de 9:00 a 16:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario