martes, 5 de marzo de 2013

Inicia proceso de admisión 2013 en la Universidad Politécnica de Puebla

Com. Soc. 0012 
Cuenta con instalaciones de primer nivel y docentes del sistema nacional de investigadores
  • La UPPue se distingue por una educación de calidad en áreas científico-tecnológicas 
  • Primer examen de ingreso se realiza el próximo 16 de marzo
Puebla, Pue.- La Universidad Politécnica de Puebla (UPPue) inició el proceso de admisión 2013 y convoca a todos los jóvenes egresados de Educación Media Superior a presentar el examen de ingreso, el cual se llevará a cabo el 16 de marzo, a las 10:00 horas, en las instalaciones de dicha casa de estudios.

La UPPue abre nuevamente sus puertas a jóvenes, tanto de Puebla como de otros estados, que se interesen en recibir una educación de calidad y que busquen destacar en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

Esta institución de Educación Superior, ubicada en el municipio de Juan C. Bonilla a menos de una hora de la ciudad de Puebla, cuenta con laboratorios e instalaciones de primer nivel.

Actualmente esta universidad oferta carreras como Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Financiera e Ingeniería de Sistemas Automotrices; los profesores de tiempo completo pertenecen al sistema nacional de investigadores y el 100 por ciento cuenta con un posgrado.

Los interesados en presentar examen deberán acudir al departamento de Servicios Escolares para solicitar el número de pre-registro y la orden de cobro por concepto de examen de admisión, el cual debe ser cubierto en un lapso no mayor a 24 horas.

Dentro del proceso de registro los solicitantes deben contestar el cuestionario en la página de Internet de la universidad: www.uppuebla.edu.mx, en el apartado: cuestionario de contexto del examen de admisión 2013. Al terminar es necesario que impriman el pase de ingreso al examen. El periodo de registro permanecerá abierto hasta el 8 de marzo.

El día del examen de admisión los aspirantes deben presentar la siguiente documentación: pase de ingreso al examen, comprobante de pago original, identificación con fotografía (IFE, Pasaporte), llevar un lápiz del número dos, así como goma y sacapuntas.

La UPPue oferta además posgrados y diversas especialidades en línea. 

Mayores informes al 7746668 o visitar la página www.uppuebla.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario