miércoles, 6 de marzo de 2013

Universidad Tecnológica de Tecamachalco presenta Sexta Carrera Atlética Familiar 6k

Com. Soc. 0016 
  • Se realizará el domingo 10 de marzo a las 9:00 horas 
  • Las inscripciones son gratuitas en las instalaciones de la UTTecam

Puebla, Pue.- Por sexto año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTecam), realizará la Carrera Atlética Familiar 6k, en la cual esperan una participación aproximada de tres mil competidores oriundos de la población y de otros municipios como Tehuacán y Puebla, al igual que corredores de Tlaxcala y Veracruz, en las categorías Infantil, Juvenil, Libre, Master y Veteranos, así como UT’s, el próximo domingo 10 de marzo a las 9:00 horas. 

El rector de la UTTecam, José Antonio Garrido Natarén, en presencia del coordinador de Deporte Federado del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Óscar Gómez Acosta, en representación del director José Manuel Youshimatz Sotomayor, fue el encargado de presentar formalmente la convocatoria de la Carrera Atlética Familiar 6K. 

“Tendremos una bolsa de 50 mil pesos para repartir entre los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Nos propusimos la meta de tener la participación de tres mil corredores ya que el año pasado tuvimos dos mil 600. Las inscripciones son gratuitas”, recalcó Garrido Natarén. 

La Asociación Poblana de Atletismo, representada por el secretario Óscar Díaz Rodríguez, entregó la carta aval para la organización y realización de la justa que iniciará en el zócalo de Tecamachalco. 

Por su parte, Óscar Gómez Acosta reafirmó el compromiso de respaldar cualquier iniciativa que fomente la práctica de una disciplina deportiva o, en su caso, alguna actividad física, por lo que mostró un total apoyo para la realización de esta carrera. 

“A nombre del director general queremos felicitarlos por la labor que han hecho a lo largo de los últimos años. Asimismo, les deseamos el mayor de los éxitos”, resaltó Óscar Gómez Acosta. 

Las inscripciones son gratuitas en las instalaciones de la UTTecam, específicamente en el edificio H planta alta de la Dirección de Extensión Universitaria, además del polideportivo Revolución.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario