lunes, 15 de abril de 2013

Comunicado de prensa

Com. Soc. 0056

Puebla, Pue., 15 de abril de 2013.- La Secretaría de Educación Pública, a través de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), informa que se ha cumplido en tiempo y forma con el pago de los salarios a todos sus trabajadores. 

Con relación al cierre del cuatrimestre enero-abril, del año en curso, los docentes contratados por asignatura y por tiempo completo, recibieron puntualmente su salario (cheque y/o depósito bancario) correspondiente al 15 de abril. 

De acuerdo con la planeación reflejada en el calendario escolar que anualmente se publica de manera interna, el cuatrimestre en curso de enero - abril 2013, inció el lunes 7 de enero y concluirá el próximo el jueves 25 de abril, dando así cumplimiento a la duración establecida por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas (CGUT) de 16 semanas; cabe destacar que la quincena será cubierta al cien por ciento. Del 26 al 30 de abril los profesores recibirán una capacitación con el objetivo de actualizarse. 

La UTP actúa con apego a las disposiciones que establece la Ley Federal del Trabajo y al compromiso de respetar las condiciones laborales de todos los trabajadores que prestan sus servicios a la administración pública en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario