lunes, 15 de abril de 2013

SEP coordina esfuerzos con Colombia para mejorar la calidad educativa

Com. Soc. 0055

Puebla, Pue., 15 de abril de 2013.- A partir de este día se iniciaron en Puebla trabajos técnico-pedagógicos con docentes de Colombia, con el objetivo de construir un proyecto de Escuela Nueva – Escuela Activa que permita fortalecer los procesos de aprendizaje y evaluación en escuelas de diferentes regiones de la entidad.

En representación del Secretario de Educación Pública (SEP), Jorge Alberto Lozoya, el Subsecretario de Educación Básica, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, inauguró estos trabajos que se efectúan en la ciudad capital, mediante el Taller de Estudio y Manejo de Guías de Aprendizaje, del 15 al 19 de abril.

En su discurso, Barceló Rodríguez reconoció el esfuerzo desempeñado por los profesores, directivos y apoyos técnicos pedagógicos que participan en el encuentro, los cuales incidirán en los estándares de la calidad educativa.

 Asimismo, el funcionario indicó que con este acercamiento los docentes poblanos conocerán las experiencias productivas aplicadas en la educación colombiana, para poder implementarlas en la entidad.

De esta manera, la SEP refrenda su compromiso para mejorar la educación de los niños y jóvenes poblanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario