martes, 11 de junio de 2013

Puebla presente en los Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2012- 2013

Com. Soc. 0095


Puebla, Pue., 11 de junio de 2013.- Esta mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación poblana que participará en los Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2012-2013, mismos que tendrán lugar del 16 al 22 de junio en la ciudad de Chihuahua.


En esta justa deportiva, Puebla participa con un grupo de 203 alumnos, que medirán su talento y habilidad en diversas disciplinas como atletismo, ajedrez, mini bádminton, mini baloncesto, mini balonmano, fútbol asociación, tenis de mesa así como mini voleibol.

El Subsecretario de Educación Básica, Víctor Manuel Barceló Rodríguez, depositó en las manos de esta delegación un pendón que representa justicia, unión y esperanza que deben procurarse en la vida diaria, respetando los principios de la competencia leal, respeto al contrario, y en particular, realizando el máximo esfuerzo para alcanzar el triunfo.

Es de destacar que los Sextos Juegos Deportivos Nacionales Escolares representan el evento más importante en su tipo, sólo después de la Olimpiada Nacional, y se espera la participación de alumnos de nivel primaria de todo el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario